MICROPIGMENTACION O MAQUILLAJE PERMANENTE...PRUEBALO!!!

La micropigmentación o maquillaje permanente es la implantación de pigmentos a nivel epidérmico.


Es un tratamiento temporal, ya que los pigmentos implantados se van absorbiendo con el tiempo. No obstante, su duración es muy prolongada. La permanencia suele durar entre uno y dos años, dependiendo del tipo de piel de cada persona.

 

  • El material utilizado es desechable, de un solo uso.
  • Los pigmentos implantados son antialérgicos.

La micropigmentación se usa para tratamientos de:

 

LABIOS, OJOS Y CEJAS



Labios...

En los labios, la micropigmentación resulta espectacular. Se puede volver a crear la línea del contorno, otorgando a la boca un perfil renovado, más preciso y en muchos casos ampliado para dar un efecto de labios más "carnosos" y seductores.
Los labios estrechos se pueden ensanchar con una técnica óptica de "relleno" perfectamente natural que proporciona una sensación de volumen. También se pueden corregir todo tipo de asimetrías, rasgos no satisfactorios y disimular labios muy arrugados. 

Cejas...

Unas cejas bien "colocadas" y bien formadas son fundamentales para equilibrar la armonía del rostro. Se pueden redefinir, precisar, o rediseñar, siempre con una reconstrucción pelo a pelo para un resultado de total naturalidad. Con el "efecto lifting" se consigue dar un toque juvenil al conjunto de rasgos faciales.

Ojos...

En los ojos, se puede dibujar la línea completa del eye-liner, sea el párpado superior o bien párpado superior e inferior. El lash-liner es una sutil raya entre pestañas. El objetivo es conseguir una mirada más expresiva, más intensa y más viva.


El color o tono de cada prestación se elige en función de las preferencias particualres de cada persona, contando con el criterio profesional.



Contacto

ALEGNA TATTOO & PIERCING

Avenida Gran Via Parque 12 Esquina con Calle Machaquito 
14005 CORDOBA

Concertar cita

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente:

957238321

¡Ofertas!

En este momento tenemos interesantes descuentos. ¡Descubrelos!

Horarios

Lunes: Cerrado

Martes y Miercoles: de 09.30 a 13.30 horas

Jueves y Viernes: de 15 a 19 horas

Sabados, Domingos o fuera de horario con cita previa.

Ahora Alegna Tattoo en redes sociales